BRK23 SE UNE AL CLUB DEPORTIVO HIJOS DEL VIENTO: Una alianza de velocidad y pasión por el deporte

En el mundo del deporte, la unión entre marcas y clubes deportivos no solo es sinónimo de patrocinio, sino también de compromiso, pasión y unión en la búsqueda de la excelencia deportiva. Es por eso que hoy nos complace anunciar un emocionante acuerdo de colaboración entre BRK23, la reconocida marca especializada en diseño y fabricación de ropa deportiva personalizada, y el prestigioso Club Deportivo Hijos del Viento, con sede en Guillena (Sevilla).

sponsorización del club deportivo hijos del viento por la marca de ropa deportiva personalizada BRK23

El Club Deportivo Hijos del Viento es mucho más que un club; es una comunidad vibrante de atletas dedicados y apasionados por diversas disciplinas deportivas. Con un enfoque principal en el atletismo y el trail running, el club también cuenta con una sólida presencia en disciplinas como el ciclismo, el triatlón y el mushing, lo que refleja su compromiso con la diversidad deportiva y el espíritu de superación.

CD Hijos del viento vestirá la próxima temporada equipaciones deportivas para todas sus especialidades de atletismo, running, trail, ciclismo, triatlón y mushing de BRK23

Pero más allá de las competiciones, el Club Deportivo Hijos del Viento se destaca por su Escuela Deportiva, un espacio donde más de 100 niños y niñas aprenden los valores del deporte, la disciplina y el trabajo en equipo. Es un lugar donde se siembran las semillas del futuro del deporte, y estamos emocionados de formar parte de este proceso de crecimiento y desarrollo.

El acuerdo fué firmado por parte del presidente del Club D. Manuel Elvira y el Coordinador comercial de marca BRK23 en España, Paco Travado.

Firma del acuerdo de sponsorización como proveedores oficiales de la ropa deportiva personalizada entre BRK23 de la mano de Paco Travado como coordinador comercial de marca en España y el presidente del CD Hijos del Viento

En BRK23, compartimos la misma pasión por el deporte y el compromiso con la excelencia. Nuestra misión es proporcionar a los deportistas la mejor equipación posible, diseñada para mejorar su rendimiento y brindar comodidad en cada movimiento. Desde ropa deportiva personalizada para ciclismo hasta equipamiento para triatlón, trail running y canicross, en BRK23 nos esforzamos por ofrecer productos de calidad que impulsen a los atletas a alcanzar sus metas más ambiciosas.

brk23 marca de diseño y fabricación de prendas deportivas personalizadas especializada en Ciclismo, Atletismo, Trail, Triatlón, canicross y multideporte

Este acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Hijos del Viento representa una emocionante colaboración entre dos entidades que comparten valores fundamentales como el trabajo duro, la dedicación y el espíritu competitivo. Estamos ansiosos por ver a nuestros atletas luciendo los colores de BRK23 mientras compiten en las pistas, senderos y carreteras de todo el país.

Para nosotros, este acuerdo no se trata solo de visibilidad de marca, sino de formar parte de una familia deportiva, de apoyar a atletas de todas las edades y niveles de habilidad en su viaje hacia el éxito. Estamos emocionados por esta nueva etapa y comprometidos a trabajar codo a codo con el Club Deportivo Hijos del Viento para alcanzar nuevas alturas en el mundo del deporte.

En BRK23, creemos en el poder del deporte para transformar vidas y construir comunidades más fuertes. Y con esta alianza, estamos listos para llevar ese poder aún más lejos. ¡Vamos juntos, Hijos del Viento!

¡Únete a la revolución deportiva con BRK23!