BRK23 PROVEEDOR OFICIAL EN COLABORACIÓN CON IBHOLA TRAIL DE LA VII EDICIÓN DEL CxM MINERA LA ZARZA-PERRUNAL

¡Nos enorgullece anunciar que BRK23, en colaboración con el punto de venta oficial Ibhola Trail, ha sido seleccionado como proveedor oficial para la séptima edición del CxM Minera de la Zarza!

BRK23 PROVEEDOR OFICIAL DE LA CAMISETA TÉCNICA PERSONALIZADA DEL EVENTO DEPORTIVO CXM MINERA LA ZARZA-PERUNAL

El CxM Minera de la Zarza es una prueba emblemática que reúne a corredores y entusiastas del trail running en un desafío emocionante a través de los paisajes más impresionantes de la región. Esta carrera no solo representa una oportunidad para poner a prueba las habilidades de los corredores, sino que también es una experiencia única que promueve la pasión por el deporte y el contacto con la naturaleza.

Evento deportivo CxM Minera La Zarza-Perrrunal y como proveedor oficial la marca de ropa deportiva personalizada para Trial Running BRK23

Es un honor para nosotros ser parte de este evento, que además es puntuable para la Liga Onubense de CxM. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso con el deporte y la comunidad trail runner, así como nuestra dedicación a ofrecer productos de calidad que mejoren la experiencia de cada participante.

BRK23 viste a clubs y eventos deportivos de trail running con sus prendas 100% personalizadasIbhola trail punto de venta oficial BRK23 especialistas en equipaciones deportivas para trail running personalizadaBRK23 marca de diseño y fabricación de equipaciones técnicas deportivas personalizadas para cilcismo, running, trail, atletismo, triatlón y canicross

La organización de la VII Edición del CxM Minera de la Zarza es posible gracias al Excmo. Ayuntamiento de la Zarza-Perrunal y el club Mosqueteros la Zarza, quienes trabajan incansablemente para brindar una experiencia inolvidable a todos los participantes y espectadores.

 

Además, esta prueba es única, ya que recorre los preciosos parajes que antiguamente estaban ocupados por las instalaciones mineras. Esta combinación de naturaleza y legado histórico crea un escenario impresionante para la competición, proporcionando a los corredores una experiencia inigualable en cada paso.

En BRK23, nos emociona ser parte de esta colaboración y estamos ansiosos por ver a todos los corredores lucir nuestros diseños mientras enfrentan los desafíos que les esperan en la carrera. Desde los colores vibrantes hasta los materiales de última generación, cada prenda que llevan consigo representa nuestra pasión por el deporte y nuestro compromiso con la excelencia.

¡Nos vemos en la línea de salida y en la meta!