BRK23 PATROCINA LAS 24H NON STOP DE CICLISMO femenino DE ESPARTINAS

El calendario deportivo del club Woman Evolution de la localidad Sevillana de Espartinas (Sevilla) vuelve a volcarse en la celebración de una prueba ciclista que se promulga como una de las referentes en la provincia, fomentando el deporte femenino.

24H NON STOP #24HOURSNONSTOP se trata de una prueba no competitiva y un desafío para Ciclistas que se atrevan a afrontarlo y vivirlo en equipo, la cual se celebrará el próximo 4 y 5 de Junio.

24h non stop prueba ciclista femenina en espartinas (Sevilla)

Con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas y, siempre con el patrocinio de BRK23, este evento promete atraer la curiosidad de amantes de la bicicleta y ser un atractivo no solo en la comarca del Aljarafe, sino a nivel provincial.

El objetivo fundamental de la prueba es el fomento del ciclismo femenino, por lo que cada equipo debe estar formado por 50% mujeres y el 50% restante por hombres o mujeres. En caso de querer realizar el reto individualmente sólo podrá ser realizado por mujeres.

Podéis participar en 3 modalidades:

- De forma individual (Sólo mujeres)

- En equipos de dos personas (Mujer+Hombre)

- En equipo 3 personas (Mínimo 50% de mujeres)

El circuito completo consta de unos 20 km, con inicio y final en el 📍 Parque el Teso de Espartinas y que discurrirá por el Corredor verde del Rio Pudio.

👉   Para participar escribir a womanrunningevolution@gmail.com y te enviaremos uno de los 60 dorsales que tenemos para participar. El plazo estará abierto del 1 al 24 de abril o hasta agotar las 60 plazas disponibles. El precio de la inscripción es de 25 euros por participante y conseguirás este impresionante Maillot Ciclismo Finisher con diseño Exclusivo (Disponible con ergonomía Femenina o Masculina diferenciada).

Maillot ciclista de mujer 100% personalizado exclusivo 24HOURSNONSTOP Woman bike Evolution
Si eres/sois valiente/s, este es tu/vuestro reto.

Y si no puedes participar, pero te gustaría poder lucir el Maillot de Ciclismo BRK23 personalizado para la ocasión podrás adquirirlo en la TeamSotre de BRK23 que encontaréis en https://brk23.com/pages/team-store. Disponible en precompra a partir del próximo 08 de Abril de 2022.