ANTONIO LUCENA - TRIATLETA

Antonio Lucena se incorpora como nuevo componente del equipo BRK23 Ambassadors Team en la disciplina deportiva del Traitlón.

Un triatleta que vive entre España y Alemania, componente del equipo Team Icehouse Bayreuth de la 2ª deutsche Bundesliga (2ª Liga alemana) y el Club Triatlón Isbylia de Sevilla de 1ª Liga Nacional, además participa en media distancia como triatleta individual.

Antonio Lucena Traitleta sponosrizado por BRK23 - media distrancia

Forma parte del equipo BRK23 Team no tan sólo por su reconocimiento deportivo sino además por compartir sus valores deportivos con los valores de marca BRK23: Disciplina, Crecimiento personal permanente, Colaboración y Trabajo en equipo, Honestidad y compromiso con la salud y el medioambiente.

Entre sus grandes éxitos podemos destacar sus medallas a nivel andaluz y nacional en triatlón, duatlón y acuatlón, el campeonato de europa de media distancia en categoría élite challenge walchsee del 2021 y en el GGEE Ironmann 70.3 de Venecia-Jesolo en el cual ha conseguido slot para el mundial de 70.3 en St. George en este 2022.

Antonio Lucena Traitleta del equipo Isbyla de Sevilla BRK23 con trimono Larga distancia de manga corta

Acompañaremos a Antonio Lucena en todas sus competiciones, retos y entrenamientos durante esta nueva temporada y estamos seguros que ambos nos acompañaremos y mejoraremos en el segmento del Triatlón.