Rafael Martínez Calahorro "Rafita" y sus éxitos en 2021

El deportista Rafael Martínez Calahorro más conocido como "Rafita", se lleva consigo un 2021 lleno de éxitos vistiendo BRK 23.

Sin duda Rafa es merecedor de éstos después del sacrificio, la constancia y la dedicación que ha demostrado en cada una de las pruebas,  representando todos y cada uno de los valores de BRK 23.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "HI BEHARD LIFE SPORTS NERGY FOR RAFITA 1153 MEDI MER"

Pese a las adversidades, luchando con todo y poniendo a prueba nuestros monos y prendas en pruebas durísimas, este año 2021 Rafa ha conseguido entre sus galardones ser:

Campeón de Andalucía GGEE, Campeón de la Liga Nacional GGEE, Campeón OCR de Series Nacionales, Campeón nacional de la Liga Medieval GGEE y Campeón de la Liga Unbroken GGEE. 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Desde BRK23 estamos muy orgullosos de contar con un deportista y embajador de marca como lo es Rafa, contagiando al su alrededor esa energía que le caracteriza para afrontar cualquier reto que se le ponga por delante!

Este 2022 es tuyo.