IMPRESIONANTE SEGUNDO PUESTO DE "CHAMBA" JUAN BAUTISTA CASTILLA EN EL ULTRAMAN DE ARIZONA

Juan Bautista Castilla, triatleta español onubense al que todos conocemos como "Chamba" ha participado en la Edición 2023 del Ultraman de Arizona (EEUU) una de las pruebas del mundial de Ultraman más duras del planeta, en la que ha conseguido un Impresionante 2º Puesto en la clasificación general de esta prestigiosa prueba.

EL TRAITLETA ESPAÑOL JUAN ANTONIO CASTILLA - CHAMBA - SEGUNDO CLASIFICADO EN EL ULTRAMAN DE ARIZONA

Chamba después de superar unos obstáculos físicos, de esos que te pone la vida por delante para hacerte mejor, pero que le impidieron poder tener una preparación como a él le gustaría, ha sido capaz de superar esta dura prueba deportiva de ultraresistencia que se divide en 3 días y donde los participantes tienen que completar 10 kilómetros de natación, 425 km de ciclismo y 85 km de carrera a pie... nada más y nada menos.....

Junto a su equipo de soporte y preparación física Chamba ha conseguido lo que muy pocos deportistas consiguen alcanzar, un segundo puesto en una de las disciplinas del triatlón, el ultraman, más complicadas y sufridas que existe en el planeta deportivo.

Juan realizó la presentación de las equipaciones con las que iba a vestir en el Estadio del Real Betis Balompié, equipo con el que colabora y con el que tiene una relación especial. Os dejamos unas imágenes de la presentación junto a D. Rafael Gordillo, Presidente de la Fundación del Real Betis además de con varios jugadores como el portero Claudio Bravo, mediocentro defensivo Guido Rodríguez y el gran extremo derecho Joaquín. Os dejamos unas imágenes de dicha presentación.

 Rafael Gordillo junto a Chamba en la presentación de las equipaciones personalizadas BRK23 para el ultraman ArizonaPresentación en el Real Bettis Bolompié de la equipación BRK23 para la participación de Chamba junto a los jugadores Claudio Bravo y Guido RodríguezPresentación ropa personalizada BRK23 junto a Joaquín del Real Betis Balompié y el deportista sponsorizado Juan Bautista Castilla conocido como Chamba

BRK23 como marca Sponsorizadora de Chamba le hemos diseñado en exclusiva sus equipaciones de competición para las 3 disciplinas. En la disciplina de Swim compitió con nuestro Mono TRI de larga distancia en manga corta Mod AERO, para la disciplina de Ciclismo y poder realizar los 425 km utilizó el Maillot de manga corta Mod. Minimal junto a la Chaqueta Térmica Mod. Term+ y en la parte inferior nuestro Culotte corto con tirantes Mod. Ingravity con nuestra badana de larga distancia TRS+, una badana con una alta absorción de impacto y ergonomía adaptada a pruebas de esta dureza. Y por último para la disciplina de Running vistió nuestra Camiseta de tirantes de la Serie ÉLITE las cuales fabricamos utilizando tejidos de alta calidad técnica, los cuales disponen de una transpiración y secado casi instantáneo con laterales de carbono para favorecer ésta, acompañado de nuestro Pantalón corto de Run de la misma serie ÉLITE. 
Con todas estas prendas hemos estado junto a Chamba ayudándole a conseguir este gran éxito deportivo.

Enhorabuena compañero !!!!!