EL EQUIPO SOLTEC TEAM COSTA CÁLIDA EN LA VUELTA A ESPAÑA FEMENINA CON BRK23

¡La emoción está en el aire! El Equipo profesional ciclista femenino UCI Women's Continental Team - Soltec Team Costa Cálida compite en la presente edición de la Vuelta a España femenina 2023. ¡Y estamos emocionados de ser parte de esta aventura con ellas!

UCI Women's Continental Team de ciclismo en lLa Vuelta a España Femenina

El Soltec Team Costa Cálida es un equipo de ciclismo femenino de élite que ha logrado un gran éxito en los últimos años, con varias victorias y clasificaciones destacadas en carreras importantes de todo el mundo. Este año, el equipo se ha preparado para hacer historia al competir en una de las carreras más destacadas del mundo: la Vuelta a España femenina.

Calentamiento de las chicas del Equipo Ciclista Profesional Saltec Team Costa Cálida Festina en la Vuelta a España Femenina

La Vuelta a España femenina es una carrera apasionante que presenta algunos de los paisajes más impresionantes de España. El recorrido de la carrera es desafiante, con ascensos y descensos técnicos, pero el Soltec Team Costa Cálida está listo para enfrentar cualquier desafío que se les presente.

Soltec Team UCI Women's Continental viste BRK23 en La Vuelta a España Femenina

En BRK23 como marca de ropa deportiva para ciclismo, estamos orgullos@s de apoyar al equipo en su carrera hacia la victoria. Sabemos que el equipo confía en nosotr@s para proporcionarles la mejor ropa de ciclismo, que las mantendrán cómodas y protegidas mientras compiten en la Vuelta a España femenina.

Soltec Team Costa Cálida Festina - UCI Women's Continental Team by BRK23

Quieres vestir y sentirte como una profesional del ciclismo? Cómprala en https://brk23.com/collections/ciclismo-coleccion/products/maillot-manga-corta-aero-soltec

Colección Exclusiva para Ciclismo Soltec Team Costa Cálida Festina - UCI Women's Continental Team

 

Equipo Profesional Soltec Team Costa Cálida Festina - UCI Women's Continental Team

¡Estamos emocionados de ver a nuestras chicas del Soltec Team Costa Cálida en acción en la Vuelta a España femenina de 2023 y les deseamos la mejor de las suertes!