ANDALUCÍA DESAFÍO DOÑANA 2021 VESTIRÁ LA CAMISETA FINISHER BY BRK23

El Desafío Doñana es una carrera de resistencia dentro del segmento de los eventos de larga distancia compuesta por tres disciplinas deportivas diferentes: ciclismo (80 km), natación (1,4 km) y carrera a pie (20 km). Es una prueba única dentro de la oferta del sector.

Recorrido que discurre por parajes y entornos de singular belleza y sensibilidad como son, la desembocadura del Guadalquivir y Parque Nacional y Natural de Doñana.

Concepto de recorrido “vivo”, dependiente de mareas y corrientes del río Guadalquivir.

Desafío Doñana 2021

 

El Andalucía Desafío Doñana 2021 ya tiene fecha. El próximo 25 de septiembre se celebrará una nueva edición de la prueba, que el año pasado no se pudo disputar de la manera habitual debido a la pandemia del Covid-19 y se celebró de forma virtual.

Uno de los aspectos del Desafío Doñana por los que más llama la atención a los que se atreven a disputarlo es su recorrido. Un recorrido que ha ido cambiando a lo largo de todas las  ediciones anteriores, pero que siempre ha tenido un denominador común, el Parque Nacional de Doñana, con especial sensibilidad y respeto al medioambiente por parte de la organización.

Desafío Doñana 2021 Bici

Una prueba organizada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, para la que la marca española de diseño y personalización de prendas técnicas deportivas BRK23 ha diseñado y fabricado la camiseta técnica Finisher y complementos para la bolsa del corredor, con un estilo único y diferencia como se merece la Prueba Desafío Doñana.