Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía legal, de la que responde brk23 como fabricante y vendedor del producto en los términos legalmente establecidos, en el cual disponemos de un servicio de reparaciones gratuito en caso de defectos propios de fabricación.

Mediante el siguiente formulario, procesaremos las solicitudes de artículos personalizados y de colección, comprados tanto a través de nuestra web brk23.com, en nuestras tiendas oficiales o en nuestras instalaciones efímeras en eventos deportivos.

Una vez recibida tu solicitud y aprobada por brk23, te haremos llegar por correo electrónico una etiqueta de devolución (el envío no tendrá ningún coste para ti). Brk23 no recepcionará ninguna prenda que sea enviada por cualquier otro medio diferente a los indicados. En primer lugar, por favor, lava la prenda y asegúrate que esté completamente seca antes de empaquetarla. En caso contrario, será devuelta sin reparar.

Tras analizar la prenda y valorar el defecto de fabricación, te notificaremos la reparación a realizar y su coste (cuando la garantía no sea aplicable) así como el plazo de entrega aproximado.

Anularemos cualquier solicitud de garantía si el daño es irreparable (p.ej. tintes, abrasiones, adhesivos, cortes con tijeras o daños derivados del uso inapropiado -lavado, velcros, etc.-), pero intentaremos ofrecerte una solución alternativa siempre que sea posible.

SOLICITAR GARANTÍA / REPARACIÓN

En todos los casos, por favor, rellena los siguientes campos:
Indícanos los datos postales para proceder a la entrega de la prenda:(todos los campos son obligatorios)